En la parte superior de la pantalla se encuentran dos barras de habilidades que se llenan durante el juego. Una de las barras pertenece a tu euipo y la otra - a los rivales. En cuanto se llene, recibirás un supermovimiento al azar y al lado de la barra aparecerá el ícono parpadeante.
Pulsa E para activar un supermovimiento. Dependiendo del supermovimiento, a veces es necesario mantener este botón un poco más.
Algunos de los supermovimientos pueden neutralizar los supermovimientos de tu rival.

Pulsa E
Úsalo para atraer el balón al jugador que estás controlando en un momento dado. Esta es una opción buena para sorprender al rival tanto en ofensiva como en defensiva.

Mantén E para apuntar y usar el teletransporte
Si mantienes E , aparecerá la mira. Al soltar el botón, el jugador que estás controlando en un momento dado se teletransportará al lugar indicado. Puedes teletransportarse con el balón a la portería de tu rival o al rival que actualmente posee el balón. Es posible también bloquear los tiros del rival. Atención: el rival puede quitarte el balón mientras localizas el lugar para teletransportarse.

Pulsa E para lanzar y usa para controlar el balón
Este es el tiro potente, después del que serás capaz de controlar el balón utilizando . Evita golpear a otros jugadores ya que esto puede reducir la velocidad del balón. Gracias a este tiro puedes marcar el gol incluso desde tu propia mitad.

Pulsa E para iniciar
El ventilador bloquea el acceso a tu portería. Úsalo para protegerse de los tiros de tus rivales pero recuerda que el efecto dura solamente unos segundos. Atención! El ventilador no puede parar el balón después del supertiro.