Mantén Shift para esprintar. Esto funciona solamente cuando tu jugador no posee el balón en un momento dado. Los jugadores nunca se cansan entonces pueden esprintar sin límite.

Puedes hacer un autopase pulsando rápidamente S. Después puedes esprintar y dominar el balón. Esto funcionará solamente cuando no hay ningún compañero del equipo delante de tu jugador.

Cuando cambias jugadores utilizando S, no olvides indicar la dirección en la que quieres mover el balón utilizando . Si la palanca izquierda se encuentra en la posición neutra o no pulsas ningún botón de dirección, la máquina va a elegir al jugador que se encuentre más cerca del balón.

Puedes hacer un pase alto sobre el portero, solamente pulsa A por un momento. Es bueno aprovechar esta opción en cuanto el portero rival abandone la portería.

El jugador con el balón no es tan rápido y no puede esprintar. Cuando corres con el balón, tu rival puede dar contigo y quitártelo. Si dejas de moverte, también perderás el balón ya que se alejará automáticamente de ti. Por supuesto el jugador que posee el balón puede ser derribado a través de una entrada, por eso es importante ser rápido y preciso para mantener el control del balón. Si tienes algún problema con el regate, intenta hacer más pases ya que el balón que se mueve siempre es más rápido que tus rivales.