Para tirar, pulsa D. Hay diferentes técnicas para tirar, todas aparecen abajo.

Tiro directo

Pulsa rápidamente D

Si pulsas rápidamente D, tu jugador realizará un tipo del tiro automático en la mejor dirección según su opinión. El tiro no será potente entonces es bueno utilizarlo en cuanto el portero rival se encuentre fuera de la portería. Si mantienes el botón un poco más (pero no demasiado, para no pasar al modo de tirar), el tiro será más fuerte.

Vaselina

Pulsa rápidamente D justo antes de recibir el pase

Este tipo de tiro es más fuerte que el tiro directo, pero su dirección sigue siendo automática. Puede ser utilizado en el momento de pasar el balón o hacer pase alto. El jugador que recibe el pase puede tirar a puerta del rival justo después de dominar el balón. Nota: pulsa el botón justo antes de tirar.

Tiro preciso

Mantén D

Manteniendo el botón de tiro, pasarás al modo de tirar gracias al que podrás dirigir el tiro donde quieras utilizando   y ponerle el efecto al balón. Cuanto más tiempo mantengas pulsado el botón, más fuerte será el tiro.

Mantén WS

Para ajustar la línea discontinua de apuntar, mantén  WS . Es una buena opción para engañar al portero del equipo rival o para tirar sin apenas ángulo.

Nota: el tiro potente puede derribar a otros jugadores, incluyendo el portero.